Les hablaremos sobre la importancia y la relevancia de tener una buena estrategia para realizar una inversión inmobiliaria.
Generar ingresos pasivos, generación o crecimiento del patrimonio mobiliario, o la inversión en un valor seguro, son unos de los motivos para realizar una inversión inmobiliaria.
Un inmueble es un patrimonio activo, con un valor que se mantendrá en el tiempo y podrá verse modificado, entre otros factores por la localización o la ley de la oferta y la demanda.
El éxito para invertir en inmuebles, radica en saber elegir el momento preciso para dicha adquisición, no seas impulsivo, se paciente y espera el momento.
La ley de la oferta y la demanda es otro factor a considerar, ya que rige el mercado, y siempre valorando este elemento, podremos llegar a realizar una buena adquisición.
Dependiendo del tipo de vivienda, obra nueva o no, se habrá de abonar entre un 6 y un 10% en impuestos.
La inversión en inmuebles produce cierta tranquilidad al ser un activo, ya que se puede destinar para, venta o alquiler entre otros.
En el artículo que publicaremos próximamente, veremos los diferentes tipos de inversiones inmobiliarias .
Tendremos en cuenta, que el beneficio, es a largo plazo lo que nos provoca falta de liquidez momentánea pero mayor beneficio en un futuro.
Se produce una rentabilidad dispar dependiendo de diferentes variables, localización o tipo de vivienda por ejemplo.
Si lo desean pueden acceder a nuestra página web lopezmorenoinmobiliaria.com, donde podrá visualizar diversos inmuebles para realizar una inversión inmobiliaria.
Si lo prefieren pueden contactar con nosotros, bien sea en nuestro Facebook o Instagram.