¿Cómo puedo vender casa en vallecas rápido?
Hoy te traemos 6 consejos que ponen solución a esta pregunta y podras vender tun casa en vallecas:
1. Pon orden en tu vivienda.
El primer consejo para vender tu casa en vallecas es también el más fácil de cumplir. Retiras todos los objetos que puedan estorbar para que el visitante se pueda imaginar en su nueva casa con sus objetos. Elimina en primer lugar los objetos personales como fotos, cuadros y recuerdos de viajes… En esa casa tú has vivido muchas cosas, pero las tienes que borrar para que el visitante se pueda imaginar sus propios objetos en la casa. Si el posible comprador asocia la casa a la antigua familia… se han perdido el 50% de opciones de que la compre.
En segundo lugar, elimina también todos los muebles que estorben. De o que se trata es de hacer más diáfana la casa, para que parezca más espaciosa eliminando los muebles que tenías por usabilidad más que por decoración. Ejemplo de esto es tener más sillas de las necesarias alrededor de una mesa, los zapateros, estanterías innecesarias, etc.
2. Neutraliza tu casa.
Tu casa debe tener una apariencia neutra, con colores no muy chillones. Elimina las colchas muy coloridas y los cojines con colores fuertes. Puede que a ti te encanten, pero no sabes el gusto de tus futuros compradores, por lo que es mejor pasarse de neutralidad que quedarse cortos.
3. Pinta si es necesario.
Muchas veces es más la pereza que el propio gasto lo que nos impide pintar la casa… sin embargo en la mayoría de los casos es muy recomendable debido a que muchas veces las paredes de tu casa no siguen la idea de colores neutros del anterior consejo. Ten en cuenta que es mucho más fácil para el comprador imaginarse su futura casa con las paredes que él quiere cuando estas están pintadas de blanco que cuando estas tienen colores agresivos. A demás, una mano de pintura blanca dará más espacio visual a la casa y le aportará mayor luminosidad.
4. Limpieza concienzuda.
Es un básico más que una recomendación… Tu casa debe estar impoluta cuando se hagan las visitas. Ponte en la situación de que vas a comprar un coche de segunda mano, tienes dos opciones de más o menos la misma gama, uno esta como si lo acabasen de sacar del concesionario, tanto en aspecto como el olor no se podría adivinar que es de segunda mano. Como segunda opción tiene un coche un poco mejor, pero los cristales y la carrocería están sucios, por dentro no está mal, pero hay algún que otro desperfecto, y además huele a la colonia de su anterior conductor… ¿Cuál te inspira más deseo de compra?
Volviendo al caso, tu casa debe estar impoluta, ya que reluciente y con un buen olor una casa es mucho más fácil de vender. Presta especial atención a cristales, baños y cocina.
5. Ilumina bien tu casa.
Conscientemente la iluminación no tiene tanta importancia, sin embargo, subconscientemente es de lo más importante. Cuida que la casa este bien iluminada, con luces cálidas y la mayor luz natural posible. Evita rincones oscuros y bombillas fundidas.
6. ¿Qué es lo mejor de tu casa? ¡Maximiza su visibilidad!
Maximiza los beneficios de tu casa, que la vista del visitante se vaya directa al rincón especial que más destaque o que añada el factor diferencial a tú casa. Generalmente una terraza bien cuidada es el plato estrella de la visita, sin embargo, esta sorpresa puede llegar con un cuidadoso vestidor o con un gran salón. Cada casa tiene su rincón de encanto, no descuides el tuyo y haz que la visita no lo olvide nada más salir por la puerta.
Nosotros te ayudamos a conseguirlo en la inmobiliaria lopez moreno reformamos tu casa para dejarla perfecta para vender tu casa lo antes posible.